Barredoras de playa UNICORN

Quienes somos

La maquinas Barredoras de playa Unicorn son reconocidas en el mercado internacional por su eficiencia en el trabajo diario. Garantizan una perfecta labor en el saneamiento de la arena y aportan la tranquilidad de que la playa esta libre de objetos punzantes o peligrosos para la salud de los visitantes tanto adultos como niños. Los actuales modelos son el fruto de mas de 35 años de experiencia de los técnicos de la empresa en el mundo de la limpieza y el saneamiento de la arena de la playas en los lugares mas diversos del mundo. El éxito de las máquinas Unicorn procede de su extraordinaria eficiencia. Han sido construidas para resistir las difíciles condiciones de trabajo que supone el saneamiento y la limpieza de la arena de la playa. Son máquinas con un chasis reforzado y bien estructurado. Todos los elementos móviles son de primera calidad para asegurar una muy larga vida de la máquina y además evitar al máximo las averías por el gran desgaste que provoca el continuo batido de la arena

Lideres Internacionales en limpieza de playas

Diseñadas en la personas que las usan y manejan los tractores.
Uniendo todos los conocimientos de la tradición española en el tema del cuidado y la limpieza de playas turísticas.

Los seis metros de longitud de la malla cribadora, los tres rodillos de vibración y el doble ángulo de la pendiente de superficie de la mala; proporcionan el mejor cribado de la arena frente a otros maquinas de la competencia.

Los expertos operarios responsables de la fabicación cuidan con especial esmero cada detalle del proceso productivo .
Utilización de los mejores materiales y las modernas técnicas de fabricación; para conseguir una excelente calidad final .
Cada máquina limpliaplayas se fabrica individualizada y puede ser adaptada para cada cliente, partiendo del modelo básico

Aplicación de las técnicas de diseño digital y combinando líneas curvas en la forma externa con chasis interno muy reforzado y con colores modernos y diferenciados.
Forma estética inspirada en las olas del mar y las dunas de la playa.

El controlador del flujo hidráulico - único y exclusivo de Unicorn - permite el perfecto control de la velocidad y el sentido en el que trabajan la malla transportadora y el pick-up frontal,
Este sistema y la regulación desde la cabida del tractor del control de profundidad garantizan que la maquina pueda retirar todo tipo de residuos y trabajar tanto en superficies húmedas como secas.

La maquinas con el pick-up fijo son más fuertes y más resistentes a las averías que las maquinas con el pick-up móvil.
Este tipo Pick-up “fijo de doble sentido” , al poder trabajar en dos sentidos de rotación , realiza la misma función que un pick-up móvil ,
El Pick-up en posición fija siempre tiene una mejor duración y resistencia; ello permite un importante ahorro de costes de mantenimiento. Los pick-up móviles presentan un mayor riesgo a las averías y a los problemas de rotura del sistema.

Las máquinas han sido diseñadas para que el trabajo de mantenimiento se pueda hacer de forma rápida y fácil.
La rutina de mantenimiento es breve en el tiempo para el operador y económica para el cliente.

La experiencia de los clientes permite asegurar que la vida media de estas máquinas superan las quince temporadas de continuada utilización.
Por tanto las maquinas permiten al cliente obtener una alta rentabilidad de su inversión.

Estas máquinas utilizan piezas de recambio estándar en el 95% de los casos. Por tanto, el cliente es libre en la compra de estas piezas y puede encontrarla en proveedores locales especializados.

Doble ángulo en la superficie de la pendiente de la malla.
Sistema pasivo de seguridad contra errores humanos en el momento de la descarga.
Posibilidad de cuatro sistemas de alisado de la superficie de la playa.
Elección de la capacidad en volumen de carga de tolva trasera.
Sistema de de flujo hidráulico eficiente con deposito de aceite de alta capacidad y refrigeración con radiador de motor hidráulico que utiliza el mismo aceite.
Exclusivo sistema de control de la malla y el pick-up